-10% EN TODA LA COLECCIÓN APLICANDO EL CUPÓN "MEGUSTA"

Devoluciones Internacionales

Dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar una devolución. La devolución se llevará a cabo si el artículo es erróneo o presenta alguna rotura o desperfecto y siempre que vaya en el embalaje original y no haya sido usado. Puede tramitar una devolución, escribiéndonos un email a pedidos@pasionteki.com.

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES 

Todos los envíos están asegurados contra roturas. Si recibiera un artículo dañado por culpa del transporte, no lo toque, póngase en contacto con nosotros  o con la empresa de transporte y el artículo le será reemplazado por otro en perfectas condiciones y sin ningún tipo de coste adicional por su parte.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido si por algún motivo no se adecua a nuestra política de ventas o principios. En cualquier caso su dinero le sería devuelto íntegramente antes de 7 días desde el pago.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.


Reembolsos tardíos o no realizados (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contácte con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a pedidos@pasionteki.com

Cambios de producto (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.


PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega se compone del tiempo de fabricación más el tiempo de envío, estimamos que unos 10 días laborables, nosotros podemos controlar el tiempo de fabricación y ajustar los plazos.

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Pasionteki no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.