-25% DE DESCUENTO EN LAS CAMISETAS PASIONTEKI CON EL CODIGO OFERTADICIEMBRE

Te ayudamos ha impulsar tu marca digital a través de camisetas y tazas personalizadas

Tazas personalizadas pasionteki

Si eres un profesional de la economía digital te ayudamos a impulsar tu marca o tu profesión y ampliar tu influencia con nuestras camisetas y tazas personalizadas a las que añadimos las frases y diseños que quieras

Pasionteki ofrece un servicio de personalización exclusiva de sus tazas y camisetas originales que simbolizan el espíritu de la nueva economía digital, tanto para empresas como para profesionales  de la economía digital tipo Brand Strategist, Digital Marketing Manager, Social Media Manager, Consultores, Coachers, Product Manager, Creativos digitales, Tech Investors, Bloggers, Influencers, programadores, influencers,... Desde Pasionteki estamos trabajando con los mejores profesionales del medio ofreciéndote un producto personalizado a sus necesidades y contenidos.

También puede ser un regalo muy especial para tu cliente para dar un "empujoncito" al proyecto que le presentaste o cuando quieras abrir una oportunidad de negocio nueva, estos regalos simbolizan lo que tu quieres para ellos, que su negocio prospere y crezca con fuerza.

Si eres una escuela de negocios, puede ser un detalle muy especial para tus alumnos.

Pasionteki, te ayuda con piezas llenas de creatividad y mensaje a contar al mundo tu actitud ante la vida, una forma de ver la vida, lleno de pasión por lo que haces y llegar a tu clientela o público objetivo. 

Profesionales que ya disfrutan de nuestras tazas personalizadas

Camisetas personalizadas


Ponte en contacto con nosotros cumplimentando este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, y analizaremos cómo podemos colaborar juntos.

Puedes personalizar tu mensaje a partir de los diseños que te mostramos en nuestra colección de Tazas exclusivas y camisetas o realizar una completamente nueva a partir de tus ideas, nosotros te ayudamos. Contamos con la experiencia tanto en diseño gráfico e ilustración como en comunicación y marketing como para ofrecerte un servicio completo, profesional, de calidad y satisfactorio.

También puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 670 09 44 06